Deportes Copiapó comenzó venta de entradas para duelo frente a Wanderers
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se espera una asistencia masiva al estadio Luis Valenzuela Hermosilla este domingo cuando Deportes Copiapó se enfrente a un complicado Santiago Wanderers. Duelo programado para este domingo a las 17 horas en el reducto deportivo copiapino.

Por este motivo, la dirigencia del León de Atacama adelantó la venta de entradas para el público local, la cual comenzó en la jornada de ayer lunes y se extenderá este martes, miércoles, viernes y sábado desde las 11 y hasta las 18 horas en las boleterías del estadio local.

Para este partido las autoridades locales autorizaron una venta de 3 mil 550 entradas, de las cuales 550 serán vendidas en Valparaíso y estarán destinadas a la barra visitantes que se ubicará en la galería del sector norte del estadio.

Mientras que para el público e hinchas locales, las galerías tendrán un valor de 4 mil pesos, mientras que la Tribuna preferencial costará 8 mil pesos. En el caso de los niños, ellos cancelan 2 mil pesos entre los 10 y 14 años. Debiendo el público presentar su carnet de identidad tanto al momento de la compra del pase como en el ingreso al recinto deportivo el fin de semana. Informando el club que por razones de seguridad para este partido no habrá venta de ticket por Internet.

Cabe recordar que Radio Regional Atacama y su sección de Deportes R con A transmitirán este importante partido del club Copiapino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment