CARABINEROS FORTALECE LA SEGURIDAD CON PUERTA A PUERTA
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recepcionar inquietudes y fortalecer lazos de confianza con la ciudadanía es el objetivo de esta modalidad.

 

Personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de Carabineros de dotación de la Tercera Comisaría Vallenar, incrementó sus acciones de prevención en los sectores de los cuadrante N°1 y N°2.

 

De acuerdo a lo manifestado por el Comisario, Mayor Héctor Rojas Castillo, el propósito de esta labor es estar más cerca de los vecinos y vecinas, recepcionar inquietudes y fortalecer lazos de confianza entre carabineros- comunidad.

 

“Para cumplir tales objetivo, el mando institucional dispuso reforzar esta labor preventiva a través de la modalidad puerta a puerta, de manera tal de potenciar el acercamiento con la ciudadanía y de esta forma, recoger las sugerencias e inquietudes que presentan en cuanto a seguridad.

 

Este trabajo se llevó a efecto en avenida Costanera y población Quinta Valle, dependiente del cuadrante N°1. También, se desarrolló en sector de población Altos Del Valle, Villa Vista Alegre y población Torreblanca, en lo que corresponde al cuadrante N°2.

 

El personal que está llevando a efecto este trabajo es el suboficial Cristian Vergara Rojas, de dotación de la oficina integración comunitaria y quien tiene a cargo la oficina MICC. Además de los delegados del cuadrante N°1 y N°2 respectivamente (cabo 2° Jorge Arancibia Acuña y el sargento 2° Joan Serey Correa.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment