CARABINEROS DE DIEGO DE ALMAGRO DETIENE A SUJETO POR TERCERA VEZ
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En esta ocasión fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado.

 

A disposición de los tribunales quedó un sujeto que fue sorprendido infraganti en las bodegas de un local comercial de la comuna de Diego de Almagro. El imputado identificado con las iniciales L.T.C. fue detenido por tercera vez por el personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro. Así lo ratifican los antecedentes entregados por el Subcomisario Teniente Marcelo Vera Rojas.

 

Fue el dueño del local comercial quien llegó al lugar encontrando al  interior de las bodegas al imputado identificado como L.T.C., quien al verse sorprendido tratando de sustraer dinero de las maquinas traga monedas, amenazó de muerte con un cuchillo a la víctima.

 

Sin embargo, el imputado al sentirse atrapado huyó del lugar, por la parte posterior del local, ocasión en que la víctima aprovechó para llamar a Carabineros y denunciar el delito.

 

Con la información y características del sujeto, el personal de Carabineros inició la búsqueda logrando en tiempo record de 10 minutos la detención del imputado cuando se desplazaba por las calles San Martín intersección México.

 

El imputado es conocido en el sector, puesto que ya ha sido detenido por el mismo hecho y en el mismo local comercial en tres oportunidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment