PDI RECUPERA NOTEBOOK SUSTRAÍDO A LA SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Copiapó, recuperaron un notebook marca Dell avaluado en $1.520.000 pesos, logrando además la detención de una mujer de nacionalidad chilena, de 30 años de edad por el delito de Receptación flagrante.

A raíz de una investigación realizada por esa Brigada especializada, por la sustracción de diversos artículos electrónicos sustraídos desde la Superintendencia de Educación de Atacama, los detectives lograron positivos resultados a través de un amplio análisis, rastreo y geolocalización de equipos computacionales denunciados como robados, estableciendo que en un domicilio en Copiapó se encontraba una de las especies sustraídas, por lo que a través de un trabajo coordinado con la fiscalía, se concurrió al inmueble donde se recuperó la especie y se detuvo a quien adquirió el computador denunciado, por el delito flagrante de Receptación.

La detenida de iniciales S.F.T.C., quien señaló haber adquirido el notebook a un precio muy inferior al del mercado formal, quedó apercibida bajo el art. 26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación por parte del Ministerio Público. La fiscalía instruyó además entregar el bien recuperado a su propietaria.

En tanto los detectives, continúan las diligencias pertinentes que lleven a recuperar la totalidad de las especies robadas y a la detención de los responsables del hecho denunciado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment