Pobladores denuncian vertedero clandestino a orillas del río Copiapó
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un grupo de pobladores se acercaron a Diario Chañarcillo, para denunciar la existencia de un vertedero clandestino a orillas del río Copiapó, específicamente en las cercanías de viñita azul, y se encuentran preocupados debido a la contaminación que se está produciendo.
Los pobladores aseguraron que se trataría de un habitante del sector, quien cobraría para que personas voten la basura a orillas del río, y que después mediante retroexcavadora se da el tiempo incluso de ordenar y clasificar la basura.
Además indicaron que esta situación sucede desde aproximadamente 3 años, y que se encuentran preocupados ante el eventual daño ecológico a orillas del río Copiapó, por tal motivo llamaron al Gobierno que se preocupe del tema, considerando que se trataría de terrenos fiscales.
Finalmente los pobladores, quienes prefirieron guardar sus identidades, para evitar posibles represalias, realizaron un llamado a funcionarios del MOP, la Seremía de Salud, al Seremi del Medio Ambiente y a los dirigentes de la junta de vigilancia del río Copiapó para que tomen cartas en el asunto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment