PDI incautó 434 kilos de droga en la Comuna de Diego de Almagro
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco del plan de trabajo que viene realizando la Brigada de Antinarcóticos contra el crimen organizado en la Región de Atacama, se logró incautar 434 kilos de droga en la comuna Diego de Almagro.

La información la dio a conocer Patricio Mendez, jefe de la brigada antinarcóticos contra el crimen organizado en Copiapó, quien detalló que “durante el levantamiento de punto de controles en la zona divisaron un vehículo accidentado y abandonado, y en su interior tenía unos sacos que contenían unos paquetes con droga”.

Al respecto, el gobernador de Copiapó, Manuel Corrales, aseguró que este “este un duro golpe al narcotráfico, por lo que seguirán sumando esfuerzos para cumplir con el compromiso del gobierno de acabar con estos delitos en la comunidad”.

Las autoridades de la Policía de Investigaciones de Copiapó destacaron que es el mayor cargamento de droga que se incauta en lo que va del año 2019.

Igualmente no existen personas detenidas por el hallazgo de esta sustancia, por lo que se encuentran proceso de investigación para dar con los responsables del hecho.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment