Garín alcanza el mejor ranking de su carrera tras su brillante semana en Campinas y Djokovic acecha el número uno
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Christian Garín tuvo una notable semana, la que cerró con broche de oro. Ayer domingo el chileno se alzó como campeón en el Challenger de Campinas, luego de derrotar al argentino Federico Delbonis en la final del certamen. Y aquello le permitió al nacional amanecer este lunes en el puesto número 121 del ranking ATP, la mejor ubicación del iquiqueño en el escalafón mundial, subiendo 20 casilleros en el listado.
Además, aquello le permite seguir firme en su tarea de meterse en el Top 100 del ranking antes que termine el año. Por su parte, la primera raqueta nacional se mantiene en el Top 50. Nicolás Jarry apareció este lunes en el lugar 48, un puesto más abajo en comparación a la semana pasada.
En cuanto a los primeros puestos del ranking, el español Rafael Nadal se mantiene como líder sólido de la ATP en la clasificación publicada este lunes, por delante de Roger Federer y Novak Djokovic, que podría acercarse al número 1 en caso de victoria en el Masters 1000 de Shanghai esta semana. El serbio, ganador en Wimbledon y en el US Open, podría aprovechar la baja del español, que no participa en la gira asiática por problemas en una rodilla, para recortar buena parte de su desventaja.
Entre los diez primeros el único cambio en la lista fue el paso del sudafricano Kevin Anderson al octavo puesto, en detrimento de Igor Dimitrov, ahora noveno. El argentino Juan Martín Del Potro, mejor sudamericano en la lista, sigue cuarto, mientras que su compatriota Diego Schwartzman pierde dos plazas y ahora es 16º.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment